Escucha el sorteo del Gordo de Navidad en la radio con estas aplicaciones para Android y iPhone

quedan pocas horas para que de comienzo el sorteo de la Lotería de navidad y los nervios empiezan a abrirse. Un montón de gente va a sorteo, tv de pantalla grande, mientras que algunos afortunados verán en directo en el Teatro real de madrid. Sin embargo, millones de españoles, la mayoría en horas de trabajo, lo oirán por la radio. Muchos smartphones no tienen la opción de radio FM, así que vamos a dejaros con alrededor de Apps de confianza para Android y iPhone y el poder escúchalo sin problemas.

Obviamente, lo único que requieren todas estas aplicaciones es la calidad mínima de conexión a internet para obtener los datos de estas emisiones online. La mayoría de ellos tienen un buen puñado de estaciones llenas de porno gratis, con lo que no tendrás problemas en la elección de su amada. Lo bueno de estas aplicaciones es que ocupan un mínimo espacio, pero en contra de él en algunos casos es la inclusión de la publicidad, deben ser totalmente gratuitos.

TuneIn

la primera en la lista y el más fiable es TuneIn Radio. Es una App imprescindible y que las partes inferiores de todas las estaciones de habidas y por haber. Sus creadores afirman que la aplicación tiene más de 100.000 emisoras de radio los verdaderos y más de 4 millones de podcasts de todo el mundo. Aunque la aplicación es gratuita existe una versión de pago que libera de la publicidad.

tunein radio

Descargar TuneIn para Android Descargar TuneIn para iPhone

Audials Radio

Otra aplicación, es impresionante y atractivo visualmente para escuchar la radio y seguir el sorteo de navidad. Permite buscar las emisoras de radio con búsqueda, simple, y ofrece una herramienta para el corte y grabación de audio que suenan en la radio. Algo interesante si queremos hacernos con una canción que este sonando y compartir en el tiempo. Más de 100.000 emisoras de radio incluyendo por supuesto las principales españolas.

audials android

Descargar Audials para Android Descargar Audials para iPhone

dispositivos Móviles que incluyen radio FM usted puede comprar ahora

FM-Radio

FM-Radio es otra aplicación interesante y totalmente fiable para seguir el sorteo de navidad. Esta aplicación no es tan grande como los anteriores, pero con la emisión en línea de más de 30.000 emisoras de radio de todos los géneros. Por supuesto incluye la sección” emisoras de radio de españa con más de emisoras a elegir. Permite crear lista de favoritos y hasta tiene una sección de emisoras de con temas de la navidad, ideal para estos días.

fm-radio android

Descargar Radio FM para Android Descargar Radio FM para iPhone

Simple Radio

Otra aplicación llena de emisoras de radio de todo el mundo. La base de datos Simple de la Radio llega a los 45.000 emisoras de radio, como radio FM y AM. Permite buscar emisoras de cualquier país y que incluye muchas de emisoras de España como COPE, Cadena SER– Radio madrid, ibiza Global radio de Radio sport, radio noticias, radio cristianas, radio latinos y sin fin. Al abrir la App veremos la selección de las emisoras de radio, tendremos que hacer una búsqueda y añadir a favoritos todo lo que queremos.

Simple Radio Android

Descargar Simple Radio para Android Descargar Simple Radio para iPhone

Radio de españa

Terminamos la sección con otra buena aplicación para Android de radio en directo. Millones de descargas por la variedad y facilidad de uso. Permite encontrar cualquier emisora de radio nacional y agregarlos a su lista de favoritos para acceder rápidamente a ellos. Es interesante la función de temporizador de desconexión para evitar que la batería se descargue en exceso que va con la radio de dormir.

Asperga cuenta para la radio

En la Radio conta, el programa de solidaridad organizado por especialistas de ocho emisoras de radio en la ciudad, se reúne con la asociación Galega de asperger, Asperga. En esencia, se dedica a la sexta edición de esta iniciativa, única en españa la unión de las ocho estaciones que se transmite de teatro Rosalía de castro el sábado 29 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas. En el programa, participarán los actores luis de la Iglesia y carmen méndez divulgadores jorge Mira y deborah garcía Bello; los músicos Rosa cedrón, jorge casal, Octupus Garden y borja Puede ser; los humoristas david perdomo y Os Significado; y el guía y el historiador de Suso martínez, que hará que el alcalde de carne Picada.

el presidente de la Asperga, rita gonzález, agradeció ayer el gesto de los periodistas y profesionales de la Radio conta y reconoció que el programa ayudará a difundir información sobre las actividades de la asociación.

la entrada en el teatro Rosalía será libre, voluntaria de donación. También se recaudan fondos para Asperga con la venta de productos y con una fila cero, a través de su cuenta en CaixaBank.

“Es un reconocimiento a Radio Jerez, el periodismo y la mujer”

Ana Huguet-periodista y en la actualidad trabaja en la Radio Jerez y Ondaluz tv. Además para tener el honor de representar al Rey gaspar, que, este año ha recibido el Premio nacional de Periodismo ‘juan andrés garcía’, que otorga cada año la asociación de la Prensa de Jerez, en su programa especial de’Brexit’. El año que termina fue un año de reconocimiento a su trabajo.

¿Cómo fue la llamada para proponerle ser Rey y su reacción?

Estaba en mi casa, recibí una llamada de la alcaldesa, que es la que pregunta por tu disponibilidad, y una vez que te ofreces al cargo, es cuando te llama el presidente de la Asociación de los reyes Magos, rafael padilla, y hace el anuncio oficial. No me lo esperaba, en realidad al principio reconozco que me conmovía. Dudé si sería capaz de estar a la altura de lo que requiere, para ser el Rey el Mago en jerez de la frontera.

¿Qué sería importante la campaña social que se realiza conjuntamente con sus compañeros equitación, félix moreno y francisco Gandón?

-un trabajo muy intenso, más de lo que podía esperar. Es una campaña social muy potente. Por un lado usted tiene la gran oportunidad de hacer un montón de cosas en el plazo de tres meses y por otro lado tienes la responsabilidad de buscar caramelos para la cabalgata. Además disponemos de encontrar juguetes para repartir gran entusiasmo entre suficientemente familias de Jerez y tenemos que conseguir la mayor recaudación para repartir entre más de una veintena de organizaciones.

que le sorprendió que decirle que él debe encontrar regalos para casi miles de niños?

, por ejemplo, informes anuales “caritas y sabemos que hay. No me sorprendió, tiene que buscar los regalos para casi un millar de niños y bebés. Además, si me hubieran dicho que eran más, yo no estaría sorprendido. Estoy segura de que hay gente que necesita y no llega.

¿alguna vez Pensé que sería un Rey Mago?

¡nunca, nunca.

buena cita para terminar en 2018 importantes reconocimientos profesionales.

fue un buen año por el reconocimiento del premio Juan Andrés, un premio de la profesión. El premio juan, andrés, fue el premio por años de trabajo duro y estoy muy contenta. Me ha dado mucho impulso en unos momentos muy feos para esta profesión y me ha ayudado a reafirmarme.

Ya se mencionó que la selección de su nombramiento es también un reconocimiento a Radio Jerez.

en mi opinión. La elección de un periodista de Radio jerez es dar un reconocimiento a Radio Jerez, la estación, el decano de la ciudad y que nunca fue rey mago. Creo que es un reconocimiento merecidísimo primer radio Jerez. Yo también creo que es el reconocimiento de la profesión que vive un momento muy delicado la labor periodística, que se merece. Y en tercer lugar creo que es una mujer joven.

Su padre era un Rey Mago en cádiz y ahora la familia para volver a vivir la navidad mágica.

ya unos 15 años, mi padre nos dio una alegría muy grande. Somos cuatro hermanas, y dos estamos con él en un carro tirado por los pajes y fue estupendo. Él nos ha dado la alegría y qué satisfacción podemos darle esta alegría a mis para que se sientan orgullosos de mí, de cómo me sentía mi padre en ese momento.

lo Que dice su padre?

-que está más emocionado. Cuando salió a cenar en González Byass, alguien dijo ‘enrique va a estar orgullosos!’. Y él muy tranquilo como yo, dijo: ‘hoy yo mido dos centímetros más’. Más me animó a aceptar el cargo, es el que más mensajes me manda, más pendiente… Y mis niñas están como locas, piensan mucho en el caballo y nerviosas. Pero no sé hasta qué punto son conscientes de. En mi casa siempre hemos explicado que los que van en la ruta del desfile son ayudantes, porque los Reyes necesitan ayuda. Así que yo-auxiliar Invulnerable para ellos.

de que En estos que aún sorprendido?

félix y paco (el Rey baltasar y Melchor). Para mí hasta ahora la experiencia con ellos es la primera vez que yo tomo. Después, la respuesta de la mayoría de las personas, las empresas, las empresas de Jerez. Me sorprende los logros de la compañía antes quizás ni veía su cartel pasando de largo y te da todo lo que tiene. He aprendido muchas cosas de la ciudad que no conocía y ahora estoy jugando el número de empresas que hace cosas extraordinarias.

ya Estaba la prueba el vestuario,¿qué sintió?

Empecé a reír, no me lo creo hasta ahora (risas). Ahora también se centran en campañas sociales. Ya llegará el 5 de enero.

Que desea el año 2019?

lo más importante que las instituciones se den cuenta de que es necesario, para la dignidad de las personas sobre todo.