Asperga cuenta para la radio

En la Radio conta, el programa de solidaridad organizado por especialistas de ocho emisoras de radio en la ciudad, se reúne con la asociación Galega de asperger, Asperga. En esencia, se dedica a la sexta edición de esta iniciativa, única en españa la unión de las ocho estaciones que se transmite de teatro Rosalía de castro el sábado 29 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas. En el programa, participarán los actores luis de la Iglesia y carmen méndez divulgadores jorge Mira y deborah garcía Bello; los músicos Rosa cedrón, jorge casal, Octupus Garden y borja Puede ser; los humoristas david perdomo y Os Significado; y el guía y el historiador de Suso martínez, que hará que el alcalde de carne Picada.

el presidente de la Asperga, rita gonzález, agradeció ayer el gesto de los periodistas y profesionales de la Radio conta y reconoció que el programa ayudará a difundir información sobre las actividades de la asociación.

la entrada en el teatro Rosalía será libre, voluntaria de donación. También se recaudan fondos para Asperga con la venta de productos y con una fila cero, a través de su cuenta en CaixaBank.

Leave a Comment