Escucha el sorteo del Gordo de Navidad en la radio con estas aplicaciones para Android y iPhone

quedan pocas horas para que de comienzo el sorteo de la Lotería de navidad y los nervios empiezan a abrirse. Un montón de gente va a sorteo, tv de pantalla grande, mientras que algunos afortunados verán en directo en el Teatro real de madrid. Sin embargo, millones de españoles, la mayoría en horas de trabajo, lo oirán por la radio. Muchos smartphones no tienen la opción de radio FM, así que vamos a dejaros con alrededor de Apps de confianza para Android y iPhone y el poder escúchalo sin problemas.

Obviamente, lo único que requieren todas estas aplicaciones es la calidad mínima de conexión a internet para obtener los datos de estas emisiones online. La mayoría de ellos tienen un buen puñado de estaciones llenas de porno gratis, con lo que no tendrás problemas en la elección de su amada. Lo bueno de estas aplicaciones es que ocupan un mínimo espacio, pero en contra de él en algunos casos es la inclusión de la publicidad, deben ser totalmente gratuitos.

TuneIn

la primera en la lista y el más fiable es TuneIn Radio. Es una App imprescindible y que las partes inferiores de todas las estaciones de habidas y por haber. Sus creadores afirman que la aplicación tiene más de 100.000 emisoras de radio los verdaderos y más de 4 millones de podcasts de todo el mundo. Aunque la aplicación es gratuita existe una versión de pago que libera de la publicidad.

tunein radio

Descargar TuneIn para Android Descargar TuneIn para iPhone

Audials Radio

Otra aplicación, es impresionante y atractivo visualmente para escuchar la radio y seguir el sorteo de navidad. Permite buscar las emisoras de radio con búsqueda, simple, y ofrece una herramienta para el corte y grabación de audio que suenan en la radio. Algo interesante si queremos hacernos con una canción que este sonando y compartir en el tiempo. Más de 100.000 emisoras de radio incluyendo por supuesto las principales españolas.

audials android

Descargar Audials para Android Descargar Audials para iPhone

dispositivos Móviles que incluyen radio FM usted puede comprar ahora

FM-Radio

FM-Radio es otra aplicación interesante y totalmente fiable para seguir el sorteo de navidad. Esta aplicación no es tan grande como los anteriores, pero con la emisión en línea de más de 30.000 emisoras de radio de todos los géneros. Por supuesto incluye la sección” emisoras de radio de españa con más de emisoras a elegir. Permite crear lista de favoritos y hasta tiene una sección de emisoras de con temas de la navidad, ideal para estos días.

fm-radio android

Descargar Radio FM para Android Descargar Radio FM para iPhone

Simple Radio

Otra aplicación llena de emisoras de radio de todo el mundo. La base de datos Simple de la Radio llega a los 45.000 emisoras de radio, como radio FM y AM. Permite buscar emisoras de cualquier país y que incluye muchas de emisoras de España como COPE, Cadena SER– Radio madrid, ibiza Global radio de Radio sport, radio noticias, radio cristianas, radio latinos y sin fin. Al abrir la App veremos la selección de las emisoras de radio, tendremos que hacer una búsqueda y añadir a favoritos todo lo que queremos.

Simple Radio Android

Descargar Simple Radio para Android Descargar Simple Radio para iPhone

Radio de españa

Terminamos la sección con otra buena aplicación para Android de radio en directo. Millones de descargas por la variedad y facilidad de uso. Permite encontrar cualquier emisora de radio nacional y agregarlos a su lista de favoritos para acceder rápidamente a ellos. Es interesante la función de temporizador de desconexión para evitar que la batería se descargue en exceso que va con la radio de dormir.

Leave a Comment